paquetes a europa Fundamentos Explicación

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi maleable Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañBancal y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario remunerar no puede ser gratuitamente la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

cristian 10 noviembre, 2016 Lo k paso con mi maleable de memoria es k yo la tirada de mi telefono sin apagarlo la volvi a colocar al telefono otra oportunidad y aparecia en un icono k estaba dañada tenia fotos y videos del 2005 en adelante de mi unica hija y kiero recuperarlas por cortesía donde tengo k ir a un ekperto en informatica o bajo un software te ruego k me ayudes esas fotos y videos perdidos de mi hija me tienen muy angustiado ayudeme por favor mas perfectamente dicho guieme para poder recuperarlas.

intento apagarla y volverla a prender y cero. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Aunque probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay alternativa?

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una maleable de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra no obstante que la polímero pero no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando acertadamente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de plástico nose que hacer algún me puede ayudar por atención….

belen 24 octubre, 2013 hola yo al aber metido mi plástico SD no me a patecen las fotos ni la misica ni algunos alchivos que tenia antes me podriis ayudar gracias un saludo buen dia

La plástico está llena de fotos de mis asueto y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y noticias de turismo unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la lanzamiento de mi celular y cuando la coloque de nuevo luego no tenia mis fotos ni cero nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la polímero cuando si esta hay… luego baje varios programas para recuperar fotos y ni la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Inicio » Blog » Ideas para empleados » ¡28 hábitos saludables en el trabajo rápidos y sencillos!

He intentado recuperar los datos con recuva pero tampoco lo reconoce aprende esto aquí ahora y con Stellar Data Recovery ni ….no se que puedo hacer

soledad 14 julio, 2015 Necesitó ayuda urgente!!! Un amigo me prestó una tarjeta de memoria de su filmadora, la plástico mi marido la guardó en el faltriquera de la billetera con las monedas y la tarjeta se quebró a la mitad!

El precio incluye los honorarios y los gastos de giro, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ….. braeckmansj@outlook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *